top of page

El Blog de Estudio3R...

Estudio 3R en Expo Real Estate Argentina 2018

En el marco de la 10º edición del evento nacional más importante del Real Estate, Estudio 3R tuvo una presencia destacada, tanto por ser su primera intervención en la expo, como por el stand montado en conjunto con la CIA (cámara inmobiliaria Argentina), con la cual mantiene acuerdos comerciales.

Recibimos en nuestro Stand a importantes figuras del sector, que se acercaron a hablar de la actualidad en Marketing digital y avances en lo que refiere a la fotografía y modo de mostrar un inmueble.

Con Alejandro Bennazar, Presidente de la CIA

Invitados probando nuestros relevamientos en 360º! La sensación de la expo fue la realidad virtual donde las personas pudieron visitar 10 departamentos sin moverse del stand!

El staff para el evento.

Cómodos livings para recibir a nuestros invitados

Durante el 10º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, referentes del sector brindan su visión estratégica sobre la actualidad y las tendencias del real estate nacional y regional. Este año cerca de 50 prestigiosos speakers disertaron sobre los principales ejes temáticos que se tratan en el Congreso, que abarcan desde cómo adaptarse a los tiempos turbulentos que vive el sector inmobiliario en Argentina, perspectivas y desafíos a encarar en los próximos meses, cómo evolucionará la demanda de propiedades, el futuro de las hipotecas UVA y las dificultades para tomarlas mientras subsista la alta inflación así como la realidad de los préstamos intermedios.

Además del área comercial, que cuenta con más de 150 stands de empresas locales e internacionales, en este marco se celebra el 10° Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias y un total de 120 workshops comerciales e institucionales.

El imponente Stand que el estudio tuvo el gusto de compartir con la CIA, Mercado Libre y SMG Group.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page