top of page

El Blog de Estudio3R...

Películas de Agentes Inmobiliarios

Para todos aquellos amantes del 7mo arte, les proponemos unas películas para el fin de semana, donde el tema principal gira en base a Agentes Inmobiliarias, Operaciones Inmobiliarias y en todo lo que nos apasiona de este hermoso trabajo.

Abajo de cada trailer, vamos a describir nuestra opinion sobre los puntos principales a analizar de cada pelicula, y luego copiamos una breve sinopsis.

Tambien te indicamos si esta on-line y donde encontrarla.

Vamos!

1 - LA GRAN APUESTA

MUY RECOMENDABLE - Vas a ver: Estrategia - Visión - Ánalisis de Oportunidades - Trabajo en equipo - Manejo de la información y la confianza - Como sostener una decisión en el tiempo.

A principios de los 2000, cuatro tipos fuera del sistema de las altas finanzas predijeron la burbuja del crédito y la vivienda, y descubrieron que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno se negaban a reconocer el colapso de la economía. Entre estos bichos raros, Michael Burry (Christian Bale), amante del heavy metal y jefe de un fondo de capital y Mark Baum (Steve Carell), jefe de un fondo de riesgo al que alerta una llamada telefónica equivocada. Su objetivo: hacer el negocio del siglo. Serán otros dos outsiders, los jóvenes inversionistas Charlie Geller (John Magaro) y Jamie Shipley (Finn Wittrock), quienes implorarán al banquero Ben Rickert (Brad Pitt) su ayuda para obtener un sitio en Wall Street, y así sacar provecho de la situación. Y es que estos cuatro visionarios decidieron apostar en contra de los grandes bancos por su falta de previsión y su codicia. Su arriesgado envite les conducirá al lado oscuro de la banca moderna, donde deben poner en duda todo y a todos.

ESTA EN NETFLIX!

2 - EXITO A CUALQUIER PRECIO

PARA PENSAR - Vas a ver: Trabajo bajo presión - Competencia desleal - Traición

Una inmobiliaria en chica, un concurso para motivar a sus empleados: El concurso consiste en que quien más venda ganará un coche nuevo - un Cadillac- como recompensa; el segundo, un juego de cuchillos y, el último, simplemente, será despedido. A partir de aquí se abren las brechas entre los compañeros por conseguir el premio y evitar ser el menos rentable de la empresa.

3 - 99 HOMES

MUY BUENA - Los límites de las personas - El fin justifica los medios

Pelicula que logra dar un giro inesperado. Un padre se esfuerza por recuperar la casa donde vivía con su familia, tras ser desahuciado. Para ello se pone a trabajar para el avaricioso hombre de negocios que fue el causante de su frustración, hasta que...

VER ONLINE: CLIC

4 - ATICO SIN ASCENSOR

COMEDIA - Todos los recursos para vender - Propietarios especiales - Compradores de todos los colores - Un depto muy especial... comentá si te pasó alguna vez

Un largo fin de semana en la vida de una pareja mayor que intenta vender su apartamento de Brooklyn donde han vivido más de 40 años. Ruth es una profesora retirada y Alex es artista. Ambos quieren mudarse a un nuevo apartamento y mientras esperan ofertas, recuerdan juntos los años vividos en su hogar.

5 - EL HOMBRE DE AL LADO

COMEDIA DRAMATICA - Vas a ver: Logica y razonamiento - Argumentos - Valores humanos - Escalas de valores de personalidades distintas.

La película narra un conflicto entre vecinos que parece no tener fin. Una simple pared medianera puede dividir dos mundos, dos maneras de vestir, de comer, de vivir. De un lado Leonardo (Rafael Spregelburd), fino y prestigioso diseñador que vive en la casa Curutchet realizada por Le Corbusier. Del otro lado Víctor (Daniel Aráoz), vendedor de autos usados, vulgar, rústico y avasallador. Víctor decide hacer una ventana para tener más luz, y ahí empieza el problema: cada uno toma conciencia de la existencia del otro

Si te gustó, o tenés mas peliculas para recomendar, comenta la entrada! Buen Finde a Tdos.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page