Fotografía Inmobiliaria

¿Qué papel juega la Fotografía en la venta de mi inmueble?

El rol de la FOTOGRAFIA INMOBILIARIA es CLAVE a la hora de publicar un inmueble. Debe tenerse en cuenta que su aviso compatira con los miles que se encuentran hoy en Internet. Haga la prueba ahora mismo, busque en algun portal inmobiliario (ej; www.zonaprop.com.ar) algun inmueble de caracteristicas similares al suyo; y ante la cantidad de respuestas existentes, cual aviso es el que tienta entrar, ¿No es el que tiene la mejor foto de portada?. 

4 inmuebles, mismas características ¿Cuál miro primero?

1/1

¿Cómo publicar mi inmueble en internet? - Primeros Pasos

Sea usted un particular o una inmobiliaria, tiene un unico objetivo:

 

Vender la propiedad (o alquilarla) en el menor tiempo posible, utilizando la menor cantidad de recursos, invirtiendo lo menos posible y mientras mas simple sea, mejor.

 

Deberá contar con: 

                                   > Fotografías del Inmueble

                                   > Fotografías de Interiores

                                   > Fotografías de exteriores

                                   > Planos

                                   > Una ficha con las características de la misma

 

Luego, procesar toda la información, aditarla, ordenarla y subirla a los portales.

 

(Nota: Claro que puede publicar con mucho menos, pero costará más, invertirá mas tiempo, lo contactarán menos interesados y seguramente, tendrá que negociar mucho mas el precio).

¿Porqué es importante una buena foto?

> Las propiedades con fotografías aparecen en los primeros lugares en los motores de busqueda.

 

> Las propiedades fotografiadas por PROFESIONALES se venden un 80% más rápido que las que no.

 

> Las propiedades con fotografías son más visitadas. Y más aún si es fotografía Super Angular

 

> Internet se ha convertido en la principal herramienta de búsqueda de inmuebles.

 

> El 90% de los compradores inicia la búsqueda de su vivienda por internet.

 

> Las propiedades bien fotografiadas tienen mas consultas, ahorran tiempo y predisponen al cliente.

 

> Los compradores sienten que tienen más control del proceso de compra de una propiedad si cuentan con imagenes claras, luminososas y planos.

Fotos que NO venden!

1/4

Consejos Para Saber Cómo Fotografiar Una Vivienda Para Alquiler o Venta

Con el avance de la tecnología, hoy practicamente todo el mundo cuenta con un celular con camara de fotos, o tiene una compacta en su casa.

También puede ser que los que gustan de tan hermosa actividad, cuenten con una cámara un poco mas completa, como una semi reflex o reflex, semiprofesional o profesional.

 

Para la fotografía de interiores es clave contar con un equipo (sea casero o profesional) con lente Super ANGULAR.

 

Además: ¿Qué debe tener una foto para vender?

 

> Debe ser atractiva

> Debe mostrar las virtudes y disimular los defectos

> En el caso de una propiedad es importante que se vea espacioso, elegante y no sobrecargado.

> Una buena iluminación y unos buenos ángulos de visión son lo más importante para este tipo de fotografía

1.-Fotografía también el entorno. Comprender el entorno que rodea un inmueble es fundamental para comprender el valor del mismo. Tan importante es mostrar los detalles de la vivienda, como visualizar el contexto en el que se ubica. Un fallo muy común en la fotografía inmobiliaria.

 

2.- Utiliza un objetivo angular y otros para conseguir diferentes perspectivas de interiores y exteriores. ¿Más gastos? Claro! hay que invertir para ganar.

 

3.-Cuidado con el dedo. La gente dispara fotos en modo automático y como la cámara no detecta la luz suficiente para que la foto salga correctamente expuesta, el flash se dispara solo. ¿El resultado? Reflejos y fogonazos en espejos, azulejos y elementos metálicos como griferías en baños y cocinas. Pequeñas o grandes zonas quemadas en esos elementos y el resto de la escena completamente oscura. ¡Estupendo!

 

4.- Cuidado con el contraste de luminosidad entre el interior y el exterior. Toma la fotografía desde el ángulo correcto. Cuando haces fotos y tienes una ventana, en la mayoría de las ocasiones la diferencia de luminosidad entre el exterior y el interior es tan grande que tu cámara es incapaz de recoger correctamente toda la escena. Fotografíar desde el ángulo correcto evita que obtengas unas fotos en las que las ventanas están completamente sobre expuestas que hace de la foto una masa blanca que desluce enormemente el resto de la composición.

 

5.- Piensa lo que vas a hacer. Hay que planificar las fotos. Esta es la primera regla de la fotografía inmobiliaria. Hay que obtener fotos del exterior, (¡que se vea el cielo!). En el interior lo que realmente interesa es la cocina, las terrazas y algún elemento que sea distintivo. Toma fotografías de todo esto y luego del resto.

¿Hay alguna opción mas rápida, fácil y económica?

Si, por un valor ínfimo, podrá tener un relevamiento profesional, realizado por personas idoneas en la materia.

Somos especialistas en Fotografía Inmobiliaria Profesional.

> Envienos un mensaje y lo contactamos

> ó mire nuestra lista de precios

> ó si ya lo tenés definido, realize el pedido aca

RESUMEN:

El 95% de las personas buscan inmuebles  comienzan sus búsquedas en Internet.

Hoy en día es el medio más consultado para anunciar propiedades en venta o en alquiler así como para seleccionar alojamiento turístico. Aprovechar al máximo las opciones que nos ofrece este medio implica acompañar la descripción de nuestro inmueble con un reportaje fotográfico.

Los inmuebles que muestran fotografías de calidad tienen un mayor número de visitas y consultas, predisponen al cliente y se venden más rápido. El usuario de nuestro servicio, obtiene de inmediato una ventaja cualitativa frente a sus competencia haciendo su producto más atractivo y resaltandolo frente a las ofertas similares.

El usuario de nuestro servicio, obtiene de inmediato una ventaja cualitativa frente a sus competencia haciendo su producto más atractivo y resaltandolo frente a las ofertas similares.

Nos encontramos con un sector en el que para triunfar hay que sumar valor, una pequeña inversión te puede hacer destacar de la competencia.

  • Facebook estudio3r
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

Fotografía Inmobiliaria, Fotografía de Interiores, Fotografía de Arquitectura Para Constructoras y estudios. Planos, Renders, Páginas Web. Fotografía profesional de Inmuebles

Si te APASIONA lo que hacemos y crees que podes ser del equipo:

Desde toda la Argentina

0810 34 55 999

desde el mundo:

+549 11 5246 5251

Oficina Central:

Av. Callao 661 piso 10°

C.A.B.A. - Argentina

WhatsApp:

Atención al cliente

+54 9 11 2818 0553

Administración 

+54 9 11 6183 6553

Atención de Lunes a Viernes 

de 10 a 18 hs

1317479_icono-de-whatsapp-png.png
1317479_icono-de-whatsapp-png.png

© Copyright 2014 | Estudio3R | Todos los derechos reservados | Diseño web: Estudio3R.com

Fotografia inmobiliaria profesional - Fotografia de Interiores - Fotografia para Inmobiliarias - Relevamientos Profesionales de Inmuebles - Fotografia de inmuebles - Lider en fotografia inmobiliaria - fotografiainmobiliaria - Fotos para inmobiliarias - Fotos de interiores profesionales - Fotografos profesionales - Imagen para vender inmuebles en la web - Atencion a inmobiliarias y particulares - Fotografia de interiores super angular con flashes - Web p/ Constructoras

Calculo de estudios de pre factibilidad de terrenos en buenos aires -  quien paga la plusvalía - cálculo de plusvalía - capacidad constructiva de terrenos y lotes - prefactibilidad de lotes