El Blog de Estudio3R...

Comunicás bien, ¡Vendés más!

February 19, 2019

 

 La importancia de redactar eficientemente tus anuncios de propiedades en venta o alquiler.

 

En épocas en que el tiempo es uno de nuestros bienes más preciados, es necesario no generar falsas expectativas en tus potenciales clientes. Por eso, la importancia de que tu anuncio sea claro, concreto, atractivo y ágil de leer, ya que es el primer eslabón de comunicación en los portales de venta, web, redes sociales y vidrieras, dentro de todo el proceso de una operación inmobiliaria.
Además de que tu anuncio sea objetivo, informe de modo fehaciente y esté ortográficamente bien escrito, debe contar con fotografías profesionales que reflejen el espíritu de la propiedad.
Así, el profesionalismo y la credibilidad de tu empresa aumentan y, por ende, tus ventas y la fidelización de tus clientes.

A continuación, un ejemplo de un anuncio ineficiente y otro de nuestra nueva propuesta.

—> Anuncio ineficiente


Excelente y luminoso Piso de 5 Ambientes con Cochera y Baulera en inmejorable zona de Palermo sobre av. cerviño.- 250 Mts totales! Palier privado, Living-comedor apaisado con salida a hermoso Balcon Aterrazado , gran Toilete de recepcion.- 4 habitaciones 4 baños completos, Cocina Office, Lavadero Independiente, Entrada, Dependencia y baño de Servicio completo- (Seguridad 24 hrs) en Palermo-

—> Nueva propuesta


PALERMO | Piso de 5 ambientes con ingreso principal por palier privado. Living comedor con salida a balcón terraza, toilette, cocina office.
Con 4 dormitorios y 4 baños completos. Entrada de servicio y dependencia con baño completo. Lavadero independiente. Cochera + baulera. Seguridad 24 h. El edificio se encuentra ubicado sobre Av. Cerviño, a 2 cuadras de avenidas Del Libertador y Gral. Las Heras, en pleno corazón del barrio de Palermo.

 

y vos, ¿estás comunicando bien?

 

--------------------------

Ana Roitman es especialista en redacción copywriter de anuncios para ventas del sector inmobiliario. De larga trayectoria en importantes firmas y amplia experiencia en el campo del real estate, logrando resultados tangibles con el poder de la escritura. Si querés saber más, podés contactarla a:  anaroitman@gmail.com

Please reload

Entradas destacadas

Ranking: Las 15 Fotos para NO VENDER NUNCA un Inmuebles!

August 16, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags