top of page

El Blog de Estudio3R...

Un hobby que se transformó en un trabajo con placer

Nos escribió Jorge, un colega que paso sus años en California y ahora momentáneamente se encuentra en nuestro país descansando.


El lleva nuestra misma actividad en el extranjero y nos mando esta carta contando un poco sus vivencias y retratandolas. La compartimos!

 

Hola mi nombre es Jorge y todo empezó hace 15 años, vivíamos en California (USA) cuando mi esposa May, que en esa época trabajaba de Agente Inmobiliario me pidió que le tomara unas fotos a una propiedad de un cliente para ponerla a la venta. Como aficionado a la fotografía y sin muchos conocimientos técnicos las fotos salieron bastante bien y después de varias propiedades vendidas con mis fotos los colegas de ella le pedían si yo podía hacer el trabajo fotográfico de sus propiedades.

Cuando me di cuenta que de hobby pasaba a ser una ocupación tome un curso con Trey Ratcliff, él es un fotógrafo que se especializa en fotografía HDR, ideal para trabajos Inmobiliarios.

Con esta técnica cambiaron completamente las fotos de aficionadas a profesionales y los colegas de mi esposa pasaron a ser clientes. Fue cuando empujado por May (mi esposa) cree una compañía de Fotografía Inmobiliaria.


En California esta actividad es considerada una herramienta fundamental de venta, las fotos de alta calidad son la primera impresión de un potencial comprador brindando mayor precio de venta y creando más tráfico en las páginas web. Mi compañía paso a ser un engranaje de los muchos que utilizan los agentes exitosos para destacarse de los demás.

En lo personal también cambio la cantidad y calidad del equipo fotográfico llevado en los viajes familiares de una cámara de fotos común a todo un bolso lleno de equipo.

Pero para los que disfrutamos de todo el proceso de la fotografía no es problema alguno.

jefaerman@gmail.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page