REDACCIÓN

DE

ANUNCIOS

SUMALE UN TEXTO ATRACTIVO Y ORIGINAL A LOS AVISOS DE TUS INMUEBLES
NUESTROS EXPERTOS EDITORES PUEDEN AYUDARTE!
"Uno de los principales errores a la hora de redactar el aviso es atribuirle bondades que al ser visitado no se verifican, o resaltar cualidades que son insostenibles."

Sugerimos NO usar:

Increíble - Espectacular - Ubicación estratégica - Único - Inmejorable ubicación - Para exigentes

- El mejor - Cuenta con - De Revista -

y abusar de los signos !!!!!!!!!

Vamos a un ejemplo complejo:
Edif Categ! M/lum! T/luz y Sol! Excel Distrib! Dep! Lav! Vig! Apto! Único
Super Impecable y luminoso Semi - piso de 270 m 2 en edificio de increible categoría. DE REVISTA!.  Recien pintadito. En la entrada tenemos un palier muy privado. Hall de recepcion. Living con amplia salida a balcon con espectaculares vistas al rio; escritorio y comedor. Hall intimo, al que dan 2 dormitorios, con una bano muy completo que los asiste a ambos dormitorios. Pasillo de distribucion muy largo que conduce a dos dormitorio (mas),  uno de ellos realmente de muy buenas medidas. Excelentes placards reciclados con espejos incorporados. baño super completo con lavabo y ducha, lavadero con ventilación y con posibilidad de colocar un tender moderno. Cocina con office y amplio comedor diario. Baulera tipo jaula amplia. La cocheras es fija y cubierta en ubicación estratégica en subsuelo. Seguridad permanentemente las 24 HRS. 
VENTA · RECOLETA · AV. ALVEAR AL 1800 · SEMIPISO · 5 AMBIENTES
Semipiso de cinco ambientes al frente, con salida a balcón y vista al río. Ingreso principal por palier privado, hall de recepción, toilette y living comedor. Cocina con office + comedor diario. Despensa, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Cuatro dormitorios con dos baños completos. Baulera. Cochera fija y cubierta. Seguridad 24 h. El edificio de categoría, está ubicado en el exclusivo barrio de Recoleta.
¿Qué necesitamos?
Si el aviso existe:
· El link público
Si el aviso aún NO existe:
· Fotos (mínimo 1 por ambiente)
· Dirección exacta
· Punteo de adicionales del edificio
Valor por aviso:
· Empresas Argentinas AR$ 1300
· Resto del mundo / Paypal u$s 15

Redacción de anuncios creativos para inmobiliarias y empresas del real estate que quieran destacarse.